Ossuary " El día de mi Muerte"



Ossuary " El día de mi Muerte" Death Metal Colombia 2016
Temas:
1. Intro
2. Demencia
3. Hipocresía
4. Memorias
5. El día de mi Muerte
6. Lascivo

Formación:
Andres Giraldo: Bajo, Cantante
Robinson Montoya: Batería
Juan Esteban Sánchez: Guitarra
Carlos Barrera: Guitarra
Ossuary es una banda colombiana de Death Metal. Esta banda se creo en Marinilla en el 2012. Esta demo es su primer trabajo. El sónido es sucio, crudo y poco profesional pero aún así tienen garra y es muy disfrutable su trabajo.
Después de una Intro que trata de aportar algo de oscuridad, le llega el turno a Demencia. Es un tema algo caótico pero aún así con un par de destellos de calidad que paso a comentar. Me gusta el trabajo del bajista, logra introducir cierta atmósfera oscura al plástico bastante interesante. Aunque el trabajo global de guitarras, bajo y batería le falta solidez, no es ningún pecado, nada que no se pueda mejorar con el paso del tiempo. La producción es poco profesional y por momentos tienen fallos que son propios del local de ensayo. El riff es machacón pero no tiene continuación ni desarrolla el tema, todo lo contrario, se quedan estancados en un ritmo y no salen de eso.
Memorias es mucho mas interesante. Es un tema que arranca con un riff de Death/ Doom que logra meter cierta intensidad macabra al tema. El cambio de ritmo es acelerado, es basto y le falta calidad pero al menos tienen agresividad. Hay unos cuantos solos acelerados que no aportan gran cosa al tema, lo que pedía este corte era un cambio de ritmo, pero no nos lo ofrecen. Hay un poco de los Cannibal Corpse y de los Bolt Thrower en su música pero en líneas generales es una banda de Death/ Thrash.
El día de mi muerte es un corte que nace con un riff agudo y distorsionado con un pésimo sonido, mas propio del Black raw que de cualquier otro estilo. Los platillos le dan continuidad a ese riff y la voz gutural y distorsionada de Ándres logra darle ese toque agresivo al corte. Lo que falla al tema es la base rítmica, tiran de platillos pasando del bombo y el tema no termina de arrancar en ningún momento, mas que no arrancar por momentos carece de sentido.
Lascivo es el último corte y es de lo mas destacado. Nos encontramos con un tema que pese a sus grandes defectos como el sonido de la batería y sobre todo la simpleza del riff, al menos logra sonar a Death Metal. Este es el debut de los Ossuary, aún les quedan muchos detalles que pulir como trabajar la estructura de los temas que es bastante plana y lineal y sobre todo darle mas calidad al trabajo de la guitarra. De todas formas tienen potencia y seguro que con el paso del tiempo van mejorando poco a poco.
Postagem: SRWINS
Créditos: http://elcomentamierda.blogspot.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Deixe aqui seu comentário!