Biotoxic warfare " lobotomized"


 


Biotoxic warfare " lobotomized"  2015 thrash . Grecia

temas:
01. Mors Indecepta
02. Proclaim The Gospel Lies
03. Baptized In Blood And Greed
04. dysphoric reality
05. Lobotomized
06. Lust For Hate
07. Parasitic Life
08. As We Rot…(Promises Of Heaven)

formación:
orestis drapaniotis: batería
dimator: guitarras
mike kavalos: guitarra
stelios: guitarras
panagiotis poduilolakis: bajo

Una novedad más thrash desde la isla de Creta, es una banda de veinteañeros que tienen algo especial, las cosas cómo son, editaron un ep en el 2013 y en este 2015 se estrenan.
Mords indecepta se inicia con un solo caótico muy en la línea del old thrash, por ejemplo a lo death angel en su primer album. Blast y riffs con groove oscuros para meternos en dinámica, siguiendo con esos solos.... para tener 20 años, no está nada mal el inicio del album.
Tengo que decir que en Grecia hay un absoluto brote de thrash, de echo en estos dos últimos años hubo un auténtico boom de bandas thrashers, no es que sea el estilo que más en forma está pero diría que cómo todas las modas, ahora mismo es lo que se lleva.
Las bandas griegas thrashers están fuertemente influenciadas por los ochenta y por las bandas metaleras americanas y alemanas, pues este album os va a sonar entre un cruce de  slayer y kreator..... en sus supuestos buenos años, los ochenta.
Lo más interesante viene a nível de solos cómo el que abre fuego en baptized in blood and greed, minutero, y muy caótico, al menos consiguen sonar muy intensos y es de agradecer. Abren fuego con riffs agresivos y doblados, no te meten los beats por sistema ni el doble bombo, pero tampoco te van a crear nada nuevo, eso si, suena old school por los cuatro costados.
Disphoric reality nos sirve cómo canón para medir el resto de temas. suelen empezar siempre con un riff caótico, le meten groove y ritmo machacón a este tema y un poco de tremolo a las guitarras sonando un poco death metal, cantante agresivo y aceleraciones con algún que otro cambio de ritmo brillante. Son griegos me hubiera gustado que sonaran algo más con sabor tradiccional a su país, que sonaran menos comerciales, menos americanizados menos germanófilos.... pero es interesante.
Lo que le da un toque especial al album son los fragmentos del tremolo, el thrash mezclado con el death les queda muy bien, y tienen solos muy técnicos es lo más destacable de esta banda. Tienen 20 años de media y están empezando suena cañeros y old school, irán madurando poco a poco, de momento una promesa de algo más quizás en el fúturo, interesante
http://biotoxicwarfare.bandcamp.com/
album completo

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Deixe aqui seu comentário!